viernes, 4 de enero de 2013

Dear Harry Styles,

Yo siempre te voy a apoyar pequeño. Me dan igual los rumores, los insultos, las críticas que recibas, me da igual todo eso. Eres mi ídolo y eso no va a cambiar. Que tú sonrías es motivo de que lo haga yo, mi felicidad depende de la tuya. Nadie mejor que yo sabe lo importante que eres para mí y todo lo que significas. Me da igual que me insulten, que me critiquen, que se rían de mí. Yo lucho por un sueño y voy a conseguirlo. Yo nunca dejaré de apoyarte, hagas lo que hagas, digas lo que digas. Nadie es perfecto, todo el mundo se equivoca y tú no vas a ser menos. Yo sí entiendo que solo quieres vivir tu vida, a mi me pasaría igual. Y sé que si llegas a leer esto, no vas a entender nada de lo que te diga nada de lo que estoy escribiendo, y para muchos puedo parecer una gilipollas haciendo esto pero me da igual, ahora solo me importas tú. Gracias por hacer de mi vida algo mejor de lo que era, gracias por existir y por sacarme sonrisas cuando nadie es capaz de hacerlo. Me duele no poder estar a tu lado para decirte que no creas a toda esa gente, que tú eres fantástico y que no debes dejar que todo eso te afecte. Pero bueno, sé que algún día, podré hacerlo. Te podré decir todo eso a la cara, te podré decir lo importante que has sido, eres y serás en mi vida. Por último, I love you Harry, for ever and ever, xx.


2 comentarios:

  1. Me encanta, y Harry Styles es puro amor, lo quiero, a él y a cada uno de los chicos.
    Bueno, que te dejo mi blog, tengo más, pero este es el que acabo de empezar. http://thebestsummeroftheirlives.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es que has leído esta entrada que es de hace la vida? Jo, muchas gracias por lo de que te encanta amor y ahora te sigo en el blog :)

    ResponderEliminar