jueves, 24 de noviembre de 2011

Lo que me jode es que no quiero que todo esto vaya a más.

Definitivamente el tiempo cambia y las personas con él. Hemos pasado de hablar todos los días y de contarnos mil cosas a un "si te he visto no me acuerdo". Estoy harta de esto, de todo esto, de que siempre pase lo mismo, que si, que vale, que "lo eres todo tía, te quiero mucho y nuestra amistad es para siempre". Estoy todavía más harta de que todo esto solo se diga, y nunca se demuestre. He aprendido que si de verdad quieres y te importa alguien da igual que se lo repitas todos los días de tu vida, porque si no lo demuestras, no sirve de nada; porque no hay cosa que más dolor cause que una persona que aprecies mucho te decepcione. Lo siento, pero yo ya no puedo más. Cada día, al levantarme, me digo para mi misma que este va a ser mi día, que voy a ser más feliz que nunca y me reiré por cada tontería, y claro que lo hago y lo consigo, hasta que me acuerdo de ti y de todo lo que me estás decepcionando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario