jueves, 28 de junio de 2012

Y yo engañando a mis sentidos para no aceptar que te he perdido.

- ¿Y te duele?
- No. Lo que me duele es que pienses que soy un niñato egoísta con la mente de un gorila. Eso sí que me duele..
- No. Ya no pienso eso. Ha sido un pronto.
- Pues no veas con tus prontos. No podrías, no sé, ¿cortarte un pelo y no darme tanta caña?
- Si te doy caña será por algo. Que no te enteras, que yo, al primer chico que me gustó en segundo de primaria le tiraba del pelo, le arañaba la cara, le escondía el estuche..
- ¿Y entonces esto qué es? Una declaración encriptada o qué coño es esto?
- Pues no sé. Sí, supongo que algo así.
- A ver, vamos a ver. ¿Te refieres a cariño tipo mascota y besos sin lengua? ¿O a estar enamorada como una perra?
- Pues supongo que lo segundo.
- Pues no se está enamorada como una perra de la noche a la mañana, ¿no?
- Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario