sábado, 29 de septiembre de 2012

Sé que te echo de menos

"Solo que no sé nada". Frase histórica. Muchas veces me identifico con ella pero sé que eso es un error. Porque yo sé muchas cosas. Sé todo lo que echo de menos tus abrazos en invierno. Sé todo lo que echo de menos quedarme hablando contigo hasta la madrugada teniendo clase al día siguiente. Sé todo lo que echo de menos suspender un examen por no haber estudiado por quedar contigo. Sé todo lo que echo de menos el vuelco que me da el corazón cada vez que te veo. Sé todo lo que echo de menos que, cada vez que alguien dijese tu nombre, mis amigas me mirasen porque las recordaba a todo lo que tú y yo teníamos. Sé todo lo que echo de menos poder ir con la cabeza alta por "nuestra historia". Sé todo lo que echo de menos salir de casa y pensar "¿Me lo encontraré por casualidad"? Y que, cuando eso no pasase, la desilusión se dibujase en mi cara. Sé todo lo que echo de menos saber que me querías, o por lo menos creérmelo cuando me lo decías. Sé todo lo que echo de menos que, cada canción, me recordase a nuestros momentos buenos. Sé que echo de menos tener la sensación de que se podía acabar el mundo y me daría igual porque yo ya había hecho todo lo que quería en mi vida. Sé que echo de menos que no salieses de mi cabeza en todo el día. Sé lo que echo de menos que hasta el canto de un pájaro me recordase a ti. Sé todo lo que echo de menos recorrerme media ciudad para estar a tu lado. Y sobre todo, sé todo lo que echo de menos cada "te quiero" que me dedicabas y la sonrisa que, automáticamente, se dibujaba en mi cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario