domingo, 26 de enero de 2014

Día Auryn.

Hoy ha sido uno de esos días en los que sabes que todo va a salir bien. Que los nervios de antes del concierto son pasajeros; que, cuando les ves la cara a los cinco, es cuando sabes que ha merecido la pena pasar horas y horas de cola con una lluvia y un viento agotadores; que cuando nos dicen todo lo que agradecen nuestro apoyo, que nos quieren y que gracias a nosotros pueden subirse a cientos de escenarios como ese para disfrutar haciendo lo que más les gusta: cantar, en ese justo momento, es cuando a mí todo lo demás me da igual: los insultos, los vaciles, las bromas... Todo me da igual si puedo disfrutar de ellos durante dos horas o el tiempo que sea. 

Sé que mucha gente no entiende todo esto, que piensa "pero si tienes 18 años, ¿cómo es que son tanto para ti?" y muchas más tonterías como esas. Sí, tengo 18 años pero les empecé a seguir con 15 y aunque yo crezca, ellos también y no cambian por ello igual que yo tampoco lo hago, y estoy orgullosa de decir que soy auryner y si no lo entiendes o no lo quieres entender, haya tú, no necesito que lo hagas, lo entiendo yo y es lo que me hace falta. Porque cumplir años no quiere decir que tengas que dejar de hacer cosas, si no que las haces con diferentes sentimientos.

No sé el tiempo que esto durará pero sí sé que son tres los años que llevo con ellos, son tres los años que he aguantado todo tipo de cosas por mi apoyo a ellos, a su música y a su talento, y que, a estas alturas, ya me da igual soportar lo que sea si puedo disfrutar de días como el de hoy junto a ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario