viernes, 26 de septiembre de 2014

El miedo es tu peor enemigo.

-Osea, que tienes miedo. –Asintió. –De sufrir. –Volvió a asentir. –Mira Roow, sé que posiblemente no tenga derecho a decirte esto, pero tengo que hacerlo porque alguien tiene que dejártelo claro.

Esperé unos segundos por si se iba corriendo o desaparecía de la cocina para no oírme pero se quedó quieta, esperando a que hablase.


-Tienes que arriesgarte, no puedes ponerte una armadura durante toda tu vida. Todos tenemos miedo a sufrir, todo el mundo teme que le hagan daño pero es que eso es algo que tienes que vivir. Para que nadie te hiciese daño, tendrías que… No sé, no tener relación con ningún ser humano e incluso así, es posible que sufrieses. El mundo es así, hay gente que sufre y gente que hace sufrir. Pero tienes que comprobarlo tú porque tienes que llenarte de experiencias que te hagan aprender de tus errores. Algunas veces será tan duro que pensarás que no puedes soportarlo, que te come por dentro y tendrás que tomar elecciones que no te gustarán pero que serán por tu propio bien. Pero es que se trata de eso, la vida está llena de miles de sentimientos diferentes… Unas veces te tocará sufrir y otras veces reír, pero de todo se sale. Tienes el ejemplo a unas calles de ti, Roow. Si Zoey ha podido salir del infierno en el que estaba metida, ¿qué te hace pensar que tú no podrás salir de el tuyo propio cuándo te llegue? –Terminé mi discurso y cogí aire. 

http://www.wattpad.com/story/18673253-past-always-comes-back

No hay comentarios:

Publicar un comentario