sábado, 15 de enero de 2011

Si me regalan el futuro no lo quiero sin tí.

-No basta con decir lo siento, Zo. Esta vez no. No con algo así. ¿Te acuerdas de que tú siempre me decías que yo solo te quería y te deseaba a causa de la conexión?
-Sí.
Me preparé para escuchar la verdad: que él jamás me había querido ni me había deseado en realidad, y que se alegraba de haberse librado de mí y de mi dolorosa conexión.
-Cada vez que tú me decías eso, yo te decía que te equivocabas. Y sigues estando equivocada. Me enamoré de tí cuando estaba en tercero. Te quiero desde entonces. Te quiero y te deseo ahora, y probablemente te querré siempre -confesó Heath con los ojos brillantes, llenos de lágrimas.- Pero no quiero volver a verte nunca más. Amarte es demasiado doloroso, Zoey. 
Heath volvío lentamente hacia la mesa de Casey. Al llegar a su lado ella le dijo algo en una voz tan baja, que yo no pude oirlo. Él asintió,Casey entrelazó el brazo con el de él y, sin volver la vista hacía mí, los dos salieron, dejando la bandeja de comida sin tocar encima de la mesa. Y de ese modo Heath desapareció de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario