lunes, 12 de marzo de 2012

Es triste cuando me giro y veo que no estás ahí.

- ¿Y te duele?
- No. Lo que me duele es que pienses que soy un niñato egoísta con la mente de un gorila. Eso sí que me duele..
- No. Yo no pienso eso. Ha sido un pronto.
- Pues no veas con tus prontos... No podrías, no sé, ¿cortarte un poco y no darme tanta caña?
- Si te doy caña por algo será. Que no te enteras. Que yo, al primer chico que me gustó, en segundo de primaria, le tiraba del pelo, le arañaba la cara y le escondía el estuche..
- Y entonces, ¿esto qué es? ¿Una declaración encriptada o qué leches es esto?
- Pues, no sé... Supongo que sea eso..
- A ver, vamos a ver.. ¿Te refieres a cariño así tipo mascota y besos sin lengua? ¿O a estar enamorada como una perra?
- Pues supongo que lo segundo..
- Pero no se está enamorada como una perra de la noche a la mañana, ¿no?
- Pues a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario