domingo, 20 de febrero de 2011

Sois parte de mi vida.

Tengo varios motivos por los cuales ser feliz en la vida; bueno más que motivos, personas. Marta Fernández  es mi mejor amiga, la más bonita de todas y lo mejor que me ha pasado. También tengo un mejor amigo que es Yoni Robledo; le conozco desde hace casi 4 años y he vivido muchas cosas junto a él. Tengo una gran estrella que me guía día a día, ella es Andrea Aguirre, luego tengo a una gran personilla a mi lado desde hace poco más de un año y a la que amo mucho mucho mucho: Sara Camacho. ¡Ah! y como no, tengo una gran niña de mis ojos, ¿A que si Sara García? Tengo tres grandes hermanas: Iraide Cidad, Laura Carvajal y Sara Campo. La primera es mi mejor amiga de Somalo (un gran campamento al que llevo llendo tres grandes años), la segunda llevo compartiendo mi vida con ella desde los 3 años, y la tercera es mi pequeña hermana de sangre, sobran las palabras. Luego, tengo a una gran puta en mi vida y a quien quiero muchísimo, demasiado diría yo, ¿que te parece Adriana Rubín? También conozco a muchas otras personas como María Mantecón y María González, mis dos Marías favoritas. Conozco a una tal autista de los cojones, o bueno, también conocida como Yaiza Velayos ¿Como olvidarme de Lorena Güemes o de Lucía Díaz? Dos de mis niñas de siempre. También conocí hace poco a dos personas que quiero muchísimo y que son muy especiales, que son Mónica Ruíz y José Cuevas. Que no me falten esos queridos chicos: Javier Silos, Jose Bercianos, Sergio Herrera, Alejandro Gómez, Germán Ríos, Eduardo Terán, Manuel Cavada, Álvaro Díaz, Andrés Rodríguez, Antonio Bezanilla o Fernando Soler; esos grandes chicos a los que tanto quiero aunque no siempre lo demuestre. Tengo un gran primo y uno de los mejores amigos de mi vida, David Fernández. Tengo el gusto de conocer a Elena Garrido y a Sara Zaroual. Yo juego a balonmano desde hace 8 años y gracias a ello conocí a una bellísima persona: Ruth Palacio. Con 7 años conocí a Beatriz Díaz a quien creo que he demostrado que quiero con locura, y a ti Claudia Sáez; que te digo más de lo mismo cielo, que me tienes para todo. Y que no se me olvide ese gran Javier Markez; porque es la ostia y me cae genial, al igual que Pablo de la Cueva. Hace poco me empecé a llevar mejor con un gran loco de 16 años, al que ya aprecio muchísimo, ¿te queda claro Andrés Alonso? Y tampoco me olvido de gente como Aitor Hernández o como Goretti Cano.
Es posible que me haya olvidado de alguien, y lo siento de verdad pero los que de verdad son importantes para mí, lo saben.
A todos; GRACIASPOREXISTIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario