domingo, 3 de febrero de 2013

Cambio de aires.

Son cosas que necesitas. Llega un momento en el que te das cuenta de que la mayoría de las cosas que antes eran especiales, ahora te cansan. El camino que recorrías todos los días, ahora se ha convertido en rutina; las caras conocidas que veías todos los días, más rutina. Y yo nunca he sido una chica de rutinas. Necesito irme, lejos. Hacer caminos nuevos, conocer a otras personas que empiecen a formar parte de mi vida. No me malinterpretéis, siempre diré que yo soy lo que soy, por nacer donde he nacido. Sí, como la letra de la canción de 'Maldita Nerea', pero es que es verdad, la gente que hasta ahora está en mi vida, todos los caminos que he recorrido día sí, día también, me han convertido en lo que soy y no me arrepiento de nada, volvería a vivir todo eso el resto de mi vida, pero siempre hay un momento en el que algo, lo que sea, te golpea de frente y hace que te des cuenta de que no te vas a pasar toda la vida en el mismo sitio ni con la misma gente, que tienes que vivir más experiencias, que tú vida es única y solo tú eliges cómo vivirla. Y yo, ya he elegido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario