domingo, 3 de febrero de 2013

Realismo.

¿Sabéis esas veces en las que notas que estás perdiendo a alguien muy importante en tu vida? ¿A un pilar esencial? ¿Pero también estás recuperando a otra persona? Tanto esfuerzo en esa "relación", por fin ha tenido su recompensa pero, con esa recompensa, ha llegado la derrota de una "pérdida". No puedo evitar que me duela pensar en ello, pero las evidencias son claras. Si tuviese que elegir, está clara cuál sería su elección y yo no estoy en sus planes. ¿Parece irónico, verdad? Que cuando peor lo pasó, yo estuve ahí y que parezca que, de repente, me quiera fuera de su vida. Suena drástico y extremista, lo sé, pero las evidencias son claras. Todo ha cambiado. Y duele sentirse sola aunque estés rodeada de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario