lunes, 31 de octubre de 2011

Para que discutir si puedes pelear.

Se acabó lo de quedarme en casa por las tardes, se acabó el llorar por ti. Hoy voy a reír, a bailar, a saltar, a cantar y a gritar. Voy a disfrutar cada momento como si fuese el último y aunque me hablen de ti no pararé de reír. Por que ya estoy cansada de ser la única gilipollas que se lamente por lo que todavía no ha pasado, me he cansado de que en esto que yo llamaba "lo nuestro" la única que quede sea yo. Tú vete con ella, fóllatela a todas horas, casaos, tened hijos y sed felices; que yo, haré mi vida totalmente paralela a la tuya. Con mis amigos, mis cosas y lejos de ti, que es como mejor estoy, porque ya, me importa una mierda si fallas o follas, si te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo, porque me importa una mierda lo que hagas, donde estés y a quien te estarás tirando ahora mismo. Porque de los errores se aprende, y yo, ya he aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario