viernes, 20 de abril de 2012

Sin nadie que nos diga dónde, cómo y cuándo nos besamos.

- Si pudieras elegir lo que pasara en este mismo momento, ¿qué elegirías?
- No puedes elegir lo que está ocurriendo en un momento, es imposible.
- Imagínatelo, sería genial. ¿Qué ocurriría en tu momento perfecto?
- Soñar es gratis, así que.. Ahora mismo desearía... Que el chico que quiero, me llamase. Aunque estemos distantes; y habláramos tan solo cinco minutos, lo suficiente. Que me dijera que soy lo más importante que tiene a su alrededor y que le da igual todo. Que me necesita para poder seguir y que nunca me vuelva a alejar si no quiero salir herida mientras me hace reír como solo él sabe. Que, aunque tenga millones de defectos, me haga sentir perfecta. Que me diga que no sea tonta, que soy la única y siempre lo he sido. Y, por último, que siempre estoy en su cabeza. Que piensa en mi día y noche y que no me va a olvidar. Que me recuerde aquel día que nos conocimos y cada fecha importante. Que me diga, simplemente, que me quiere y que, por supuesto, eso, no va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario