domingo, 23 de diciembre de 2012

Smile.

¿Crees que eres la única que lo está pasando mal? Mírame a mí, tengo 8794564351 razones para estar mal, llorando en mi casa sin salir, pero aquí estoy, aquí me tienes todos los putos días con una sonrisa de oreja a oreja y demostrándole a esas putas que a mí no me tumba ni la vida, que es completamente imposible derrotarme y verme mal, imposible. Que, a pesar de las circunstancias y de todo lo que me venga por delante, yo consigo superarlo y no le doy el placer a nadie de poder decir que consiguió hundirme. Ponte tu mejor vestido y colócate bien la corona, maquíllate y sal, dale envidia a todas esas putas y haz que el que pudo tenerte se arrepienta de haberte rechazado. Queda mucha vida por delante, muchos momentos, muchas risas, muchos llantos, muchos amores y muchos desamores, muchas fiestas, muchos cumpleaños y muchas situaciones que vivir, así que, ni se te ocurra decir que tu vida no tiene sentido porque un gilipollas no te quiere porque sabes perfectamente que no te merece y que tus lágrimas valen más que cualquier subnormal que quiera verte mal. Lucha, sigue adelante y no le des la espalda a los problemas, sé fuerte y piensa que cualquier problema tiene solución menos la muerte. Ponte guapa solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario