lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuando ya tengo las respuestas, me cambian las preguntas.

¿Por qué? ¿Por qué mi nombre no marca tu destino? ¿Por qué tú apareciste en mi destino y no puedo recorrer yo el tuyo? ¿Por qué se me permite quererte y tú te encierras? ¿Por qué yo puedo subir y tú solo me hundes? ¿Por qué yo no puedo ser feliz y tú haces feliz a otra? ¿Por qué tú ríes mientras yo solo quiero estar sola? ¿Por qué tú olvides y yo no puedo? ¿Por qué tú me ignoras y yo muero por tenerte? ¿Por qué yo no puedo luchar por ti? ¿Por qué estoy aquí y tú no? ¿Por qué no me persigues? ¿Por qué me sueltas? ¿Por qué te marchas? ¿Por qué la persigues? ¿Por qué caminas hacia lo imposible? ¿Por qué no admiras lo que pierdes? ¿Por qué no valoras lo que tienes? ¿Por qué no puedo odiarte?
PD: Nunca he hecho esto pero tenéis que visitar este blog ( http://unchicocualquiera9.blogspot.com.es/ ) es de un amigo mío y es realmente bueno, de verdad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario