sábado, 29 de diciembre de 2012

DÍA PERFECTO, DÍA AURYN.

Después de mucho tiempo, puedo decir que he tenido un día perfecto y todo ha sido gracias a Auryn, sí sí, a ese grupo madrileño. Os explico mi día.
Quedé con unas amigas para ir a El Corte Inglés porque allí era la firma de discos de Auryn a las 16:00 h. Tras estar casi dos horas haciendo cola, por fin llegó el momento que estábamos esperando, nos iban a firmar el disco y los íbamos a poder conocer. A medida que nos acercábamos a ellos, yo me ponía cada vez más nerviosa ya no solo por verlos tan cerca sino porque David y Álvaro estaban venga a mandarnos besos y saludarnos. Unos amores. Cuando ya estábamos a solo un metro de ellos, mi corazón iba a mil por hora, estaba demasiado nerviosa pero ellos te facilitan mucho las cosas porque son encantadores. No son los míticos "famosillos" a los que se les ha subido la fama, no, solo son unos chicos normales cumpliendo su sueño. Los cinco se levantan, te dan dos besos, te preguntan que qué tal estás, si vas a ir al concierto y te dicen cualquier tontería de las suyas pero a mí, esas tonterías son las que me han alegrado el día. Tengo que recalcar que he sido a la única de mi grupo que David le ha puesto un 'smile' al lado de su firma y eso ha hecho que le quiera más. Seguramente habrá sido pura coincidencia pero yo prefiero pensar que no. Después de estar con ellos, nos hemos quedado en las vallas que separaban a la gente de donde estaban sentados y, como no, nos hemos puesto a gritarles de todo para que nos hiciesen algo de caso. Nos han contestado prácticamente todos. Yo he estado hablando con David y Carlos que me han dicho que les gustan mucho mis uñas (pintadas para la ocasión), también hemos estado hablando con Dani sobre el Racing, Blas me ha mandado un beso al oirme gritar "¡BLAS GUAPO!", y cuando he gritado "¡CARLOS GUAPO!", David se ha girado y me ha dicho "¿seguro?" y yo "sí, sí" y él "pero si es feo" y yo "no, pobre.." y nos hemos reído. En resumen, son perfectos.
Cuando se estaban yendo, David me ha dado la mano y ahí, he muerto.
Pero claro, todavía nos faltaba el concierto, hay muchísimas cosas que podría contar sobre el concierto como las tonterías que hacen, los saltos que pegan David y Dani, las pedazo de voces que tienen pero no os contaré eso. Os voy a contar que Dani me hizo un corazón en respuesta a uno que le estaba haciendo yo mientras cantaba; Álvaro se llevó la mano al pecho para responderme a lo mismo y David me miró 97865 veces mientras se me cansaban los brazos de hacer tantos corazones.
Ha llegado un momento en el que se han puesto a hablar de Santander. Han dicho que Santander les parece una de las ciudades más bonitas de España; que estaban deseando venir desde hace mucho tiempo para ver a sus fans del norte y nos han "confesado" que Carlos ya estuvo en Santander para un curso de inglés, Blas estuvo de vacaciones (unas vacaciones pasadas por agua ;D) y Álvaro y David estuvieron en Santander haciendo vela. Después de todas estas "confesiones", nos han dicho que esperan no tardar en venir y, sinceramente, yo también lo espero.
Casi al final del concierto, han cantado "He aprendido a vivir" y hay una estrofa en la que David dice 'He aprendido a vivir con lo poco que tengo' pero ha cambiado la letra y ha cantado 'He aprendido a vivir con lo mucho que tengo' mientras nos señalaba a todos nosotros. Ahí es cuando me ha enamorado completamente.
Pero yo tenía claro que no podía irme de allí sin que David me mirase o me contestase a algo así que aproveché un momento en el que no estaban cantando y el público estaba más o menos en silencio y grité con todas mis fuerzas "¡DAVID GUAPO!" y sí, lo conseguí, me oyó. Se giraron él, Dani y Carlos. David me buscó con la mirada, me sonrió, me señaló y me dijo algo como "tú" o algo parecido. Al igual que ellos, se giraron muchísimas chicas de las filas de delante que me habían debido de oír pero bueno, valió la pena.
Y, para rematar el día, David me ha retwitteado un tweet. Sí, justamente David que me tiene enamorada. Todavía no me lo creo.
Se me olvidan muchísimos detalles que, para vosotros, pueden ser insignificantes pero que, para mí, son motivo de mil sonrisas. Solo me queda decir que GRACIAS porque, gracias a ellos puedo decir que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida y soy completamente feliz. Solo espero que no tarden en volver a Santander porque necesito verlos otra vez y otra y otra y otra más y así, infinitas veces porque nunca me cansaré de ver a personas que forman parte de mi felicidad.
David, Carlos, Blas, Dani, Álvaro, GRACIAS. Os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario